lunes, 6 de marzo de 2017

Los Condenados del Pantano de las Cenizas (Parte 1)

Recientemente pude hacerme con una caja de luz, algo que tenía pendiente para poder realizar buenas fotografías de mis miniaturas. Al fin y al cabo, hay un límite en lo que puedes llegar a hacer con la cámara integrada del móvil, por muy "buena" macro que tenga.

Así que ahora que puedo adecentar mi colección, permitidme que presente a los Condenados del Pantano de las Cenizas, mi colección de Nighthaunt.





Empezaré por La Condesa, o rodarán cabezas. Cruel y malvada regente en vida, las oscuras artes de esta banshee condenaron a todo labrador, aldeano y caballero de su dominio a una existencia de no-muerte. La miniatura es una conversión de una de las vampiresas del Trono del Aquelarre, que monté como Sagrario Mortis.

Uno de los Wraith que acompañan a la Condesa, este espíritu recibe el nombre de El Segador. En el campo de batalla es un luchador solitario, que disfruta cazando incursores rezagados.


Y, terminando ya esta entrada, estos son Los Vigilantes, una de las unidades de Hexwraith que defienden el cenagal maldito.





Espero mostraros en breve el resto de las fuerzas de mis condenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario