martes, 7 de febrero de 2017

Los autores: Neko

Allá voy con mi presentación:

Soy Marc o Neko como muchos me llaman, me encantan las miniaturas, los juegos de rol y de tablero.
Empecé en el hobby hace más de 20 años, con 14 añitos entré por primera vez en la tienda de GW Muntaner, aluciné con las miniaturas y los juegos y.....bueno, aquí sigo xD.

Juego tanto a Warhammer 40k como a Aos, pero también tengo miniaturas de otros juegos, Marvel miniatures game, Dystopian Wars, Carnevale, Malifaux, Fallen Frontiers  a los cuales juego menos.

Dentro de mis juegos esstrella están Battlefleet Gothic, Age of Sigmar y Warhammer 40.000, siendo este último mi juego preferido.

De 40k tengo Ultramarines, Eldar (de los tres), Demonios, Necrones, Deathwatch, algo de Culto Genestealer y Caballeros Grises.

De Warhammer: Age of Sigmar tengo, Enanos, Stormcast Eternals, Enanos del Caos, Demonios y Seraphon, y me quiero empezar uno de Fireslayers (en cuanto pueda)

Me encanta pintar y hacer conversiones.

¡Nos vemos en las mesas de juego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario