martes, 7 de febrero de 2017

Los autores: Javat

Me toca me toca!

Soy Xavi o Javat (De Javi-Javato-Javat, una larga historia...).

He vuelto al mundo hobby después de 14 años. Si amigos si, a mis 26 años he vuelto a este vicio consumista de "Que no cariño, que voy a comprar un botecito de pintura y ya esta" y más tarde... "Pero cariño! Esta mini solo me ha costado 70 euros! una ganga!" o " Es que este juego es super divertido hazme caso que jugaremos mucho!!" y luego juegas solo con tus amigos, bien.

He empezado coleccionando los nuevos Stormcast Eternals. En parte por que me gustó su estética y en parte por que no quería desanimarme con mis primeras pinceladas y son un ejercito bastante sencillo (incluso abusivo) de pintar.
También me gustó de ellos su fuerza en batalla. En como simplifican la fuerza (1000 puntos no son mas que 14 minis si me apuras) y como hacen literal lo de "Hay que hacer piña".

Tengo en mente iniciar un nuevo ejercito... no se si de Warhammer... o de otro juego....
O simplemente ir cogiendo minis que me gusten y pintarlas.

Me enrollo tela!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario