miércoles, 5 de abril de 2017

Los ejércitos : SwiftHawk agents (V)

Os presento que que será por ahora el general del ejército de los halcones veloces, el anteriormente denominado noble alto elfo en grifo, ahora denominado High Warden o el Alto guardián; que personalmente me gusta más. Es tan grande que casi no me cabe en la caja de luz (las alas tocaban a los extremos) con lo que la calidad de la fotografía se resintió...
El verde/azul utilizado en el resto del ejército en esta miniatura resulta más sutil pero igualmente creo que se nota. Con esto solo me faltaran por repintar los caballeros de Ellyron de lo que tengo de la facción.
Con todo lo que tengo no llego a los 1.000 puntos con lo que tendrá que haber nuevas incorporaciones... os mantendré informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario